La Declaración De Derechos De Los Clientes

Macy's prohíbe perfiles en nuestras tiendas.

"El Perfil" se define generalmente como la práctica de juzgar y hacer frente a las personas en función de su Raza, color, religiòn, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, ascendencia, la apariencia o cualquier personal o características físicas.

Perfiles es una práctica inaceptable y no será tolerada.

Macy's se ha comprometido a garantizar que todos los compradores, los invitados y los empleados son tratados con respeto y dignidad y están libres de allanamientos irrazonables, elaboración de perfiles y cualquier tipo de discriminación en nuestra tienda.

Macy's prohíbe estrictamente allanamientos irrazonables y/o el establecimiento de los perfiles de los clientes por cualquier empleado. La participación de los empleados en dichas actividades o la falta de información sobre casos de ese tipo de que tengan conocimiento es una violación de la política de la empresa. Los empleados que violen la prohibición de los perfiles serán sujetos a una acción disciplinaria, hasta e incluyendo la terminación del empleo.

Macy's apoya el uso de programas internos para comprobar el cumplimiento de nuestra estricta prohibición de prácticas perfiles.

Macy's mantiene guardias de seguridad y/o profesionales de prevención de pérdidas para ayudar a proporcionar los compradores y empleados con un ambiente seguro comercial. Los guardias de seguridad en el Estado de Nueva York están capacitados y con licencia en virtud del estado de Nueva York Ley de Derechos Comercial General, incluyendo formación previa al empleo, la formación en el puesto de trabajo y ordinarios de capacitación en el servicio requerido por la ley estatal.

Macy's exige a sus empleados para que respeten los derechos civiles y los derechos legales de cualquier persona sospechosa de robo u otro delito cometido en el almacén.

Macy's requiere que todos los empleados de prevención de pérdida se identifiquen como miembros del departamento de prevención de pérdida de Macy’s iniciando cualquier contacto del cliente y proporcionen con mucho gusto a su nombre a cualquier cliente a la solicitud. El uso de fuerza excesiva o el uso amenazante, lenguaje vulgar cuando aprehensión o detención de los sospechosos o en el curso realizando cualquier tareas como un representante de prevención de pérdida está prohibido.

Una persona puede ser detenida sólo de manera razonable y no más de un período de tiempo razonable para permitir la investigación o interrogatorio, siempre un empleado autorizado tiene motivos razonables para creer que la persona detenida era culpable de posesión ilegal de un elemento de seguridad o se cometa o intente cometer hurto en los locales.

Nada contenido en este documento está destinado a limitar ninguna otra obligación que la tienda tenga o derechos que el comprador pueda tener bajo cualquier corte decretos o bajo las constituciones estatales y federales o las leyes del estado donde se encuentra la tienda.

Para informar de cualquier caso de violación o perfiles de macy's,
por favor póngase en cotnacto con cualquier de lo siguiente:

  • El Gerente de la tienda Macy's en Servicio
    (pregúntele a cualquier asociado en su información de contacto)
  • Macy's, Inc., Oficina Presidencial gratuito: 1-800-417-2831
    (Entre las 8 am y las 5 pm Hora del Este, de lunes a viernes)